La puesta realizará funciones desde el 22 de diciembre.
“Drácula, el musical”, volverá volverá a Mar del Plata, esta vez, para ser parte de la oferta teatral de la temporada del verano.
Desde que volvió a modo de despedida, la superproducción fue vista en la ciudad por más de 10.000 personas, entre las funciones de Semana Santa y las de este fin de semana, en pleno invierno.
Ahora parece que la despedida se extiende, dado que tras el suceso de la gira nacional, el elenco se instalará en la ciudad, para realizar funciones todo el verano, desde el 22 de diciembre.
Pepe Cibrian, Ángel Mahler y todo el equipo volverán a la ciudad que siempre los abrazó: Juan Rodó, Cecilia Milone y el gran elenco, del cual es parte la “condesa” Karina Levine.
“Drácula” inició su gira despedida en el lugar que lo vio nacer: el Luna Park. Desde el 1 al 10 de abril.
Luego llegó a Mar del Plata en Semana Santa y, desde aquí inició un periplo por todo el país. Pero el fenómeno no se apaga, el símbolo del musical en Argentina, será parte de uno de los momentos cumbre para la ciudad como es la programación de verano.
“Drácula” se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).
En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.
Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).